lunes, 28 de septiembre de 2015

Importancia a lo importante

Hace mucho que no escribía y esta noche me siento pletórica. Así que a ello voy.
Para empezar diré que creo que vivimos en un mundo castigado por la ignorancia y el egoísmo.  Producto de un sistema basado en crear máquinas y no personas. En tu relación de pareja, en la familia, amigos o trabajo.
Cada vez nos cuesta más expresar lo que sentimos y cada vez se ve más reducido el círculo de personas a las que les das plena confianza para contarles tus cosas.
Las palabras "perdón " o "lo siento" parecen ser palabras tabú,  y no hay que decir de los "te quiero" o "te amo", o se dicen mucho, tanto que incluso "parecen" mentira cuando se dicen, o se dicen sin sentimiento alguno. Y esto pasa mucho. Y pienso que esas dos palabras cada vez van teniendo menos sentido, sobre todo, al no ser demostrado.
No todo el mundo llega a esto, y me alegra saberlo. Aún sé y tengo la certeza que hay muchas personas que dentro de esa jaula de huesos que tienen , hay algo que hace que sintamos, y que sintamos de verdad.
Creo que en la vida todo el mundo se ha podido sentir decepcionad@ con alguien, que se crean malos rollos o malentendidos por estupideces las cuales se arreglan con una buena conversación (siempre y cuando lo que hay dentro de la jaula esté vivo,que late) constructiva,  y no destructiva.
Soy fiel creedora del Karma, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Es algo lógico, creo que no estamos creados ni educados para destruir, sino para construir. Y si ves que hay algo a tu alrededor que intenta destruir, yo huiría.
Por eso creo que hay que sentir, vivir, dar la importancia justa que tienen las cosas, no agobiarse con tonterías...Tonterias las justas!! Ser libres, hacer las cosas como uno quiera...pero con corazoncito, que ANCHA ES CASTILLA!!
Y con todo esto, y cambiando de tercio,decir que te echo de menos, que todas las noches te espero al otro lado del sofá esperando que me quites el mando para ponerme un documental de la historia de la segunda guerra mundial o una pelicula de los años 40. Que lo llevo muy bien, porque nos veremos muy pronto y confío en ti, pese a quien le pese.
Y al otro "ti"... gracias por el regalito,el detalle es lo que cuenta, no me lo esperaba y eso me hace estar orgullosa de rodearme de gente buena y sana.
Pues gente, con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 que estaré con mi perrete recorriendo las calles de Málaga.
Buenas noches!



No hay comentarios:

Publicar un comentario